WallpaperStories: Bud Spencer and Terence Hill

“Le seguían llamando Trinidad”, “Mi nombre es Ninguno” o “Banana Joe” y unos sabrosos aperitivos, son la esencia de una noche de cine en casa con los amigos. Los dos machotes protagonistas, Terence Hill y Bud Spencer, son las estrellas de nuestra WallpaperStory de hoy.

Shabby-Shic-Papel-de-Parede

¿Quién no conoce a estos dos personajes de culto? Siempre manos a la obra. Además de sus incomparables maneras despreocupadas y carácter directo, comparten un sinnúmero de aventuras. Ya sea como ladrones de caballos en el Salvaje Oeste o como agentes accidentales que –haciéndose pasar por magnates del petróleo de Texas se registran en el hotel más lujoso del lugar. ¡No hay ni un minuto de aburrimiento! Por supuesto, sus andanzas darán problemas inevitables, y nuestro dúo dinámico con frecuencia tiene que utilizar los puños para escapar de situaciones complicadas.

Bretterverschlag-Tapete

Terence Hill encarna al galán encantador, con el brillo de sus irresistibles ojos azules. En principio, Bud Spencer no lo considera el socio adecuado, especialmente porque no le termina de agradar la actitud despreocupada de Hill. Al personaje de Bud Spencer en la película le gusta la paz y la tranquilidad. Su impresionante estatura y gran corpulencia le otorga una posición especial. Sin embargo, Terence Hill –rápido, veloz y con agilidad mental− siempre se las arregla para mantener el lugar que le corresponde en el equipo.

Backsteinwand-Tapeten

Sin embargo, con estas dos personalidades tan diferentes, los desacuerdos son inevitables. Por ello, están constantemente discutiendo y poniendo a prueba sus límites, un día tras otro. ¿No es de extrañar que sus conflictos a veces terminen a puñetazos? Pero tranquilos, que cuando llega el momento, los dos siempre forman un frente unido.

Shabby-Shic-Papeles-Pintados

Nuestro curioso dúo tampoco se toma la ley demasiado en serio. Pero aparte de aperitivos y cerveza –y una pelea de vez en cuando− lo esencial es el bien que ambos logran hacer. Como se suele decir: duro por fuera, blando por dentro. Así, aunque se estén ocupando de sus asuntos como tahúres o ladrones de caballos bajo el sol abrasador del Salvaje Oeste, siempre tienen tiempo para ayudar a algún pobre colono que lo necesite. Después de todo, no hay duda de que los dos tienen un gran corazón y en realidad no tienen madera de sinvergüenzas. Rara vez tienen un plan, pero la acción espontánea es siempre mucho mejor (aunque no siempre tenga éxito).

Kult-Tapeten

Y si sus descarados comentarios y escandalosa conducta les causan un problema, usan las manos para resolverlo, de acuerdo con su lema: ¿Para qué hablar cuando se tienen dos puños fuertes? Por supuesto, este tipo de actitud dará lugar a alguna rotura. ¿Te has dado cuenta de que no hay sangre ni en la pelea a puñetazos más grande? Pero los muebles sin duda reciben maltrato. Las secuelas de sus "refriegas" implican generalmente una visita al carpintero. Esa es probablemente la razón por la que Bud Spencer y Terence Hill no se preocupan mucho del diseño de interiores.

Shabby-Shic-Carta-da-parati

Tampoco parece que tengan una dirección fija. Pero a juzgar por su actitud, siempre con los pies en la tierra, y su aspecto algo descuidado, su estilo es sencillo. Su atuendo preferido parece confirmar esta teoría. No se ponen casi nunca de tiros largos y cuando lo hacen es para ocasiones muy especiales. Pero no te dejes engañar por su apariencia ni los subestimes. Puede que no se aprecie a simple vista, pero son tipos inteligentes y decentes. Si tuvieran que arreglar una casa nueva, probablemente no se decantasen por colores y patrones extravagantes.

Shabby-Shic-Papier-Peint

Las paredes de ladrillo y los paneles de madera son más de su estilo. Rústico pero distinguido, ésa es la idea general. Pero para traer un poco de Bud y Terence a tu vida, no necesitas raspar el yeso de las paredes o mudarte a un cobertizo. ¿Qué tal estos papeles pintados? Serían ideales para Bud Spencer y Terence Hill.

Wood-Effect-A_390383576678f4721de
430521_tamis576678e185863

concrete06_270136576678ed04b45
Hector-B_390471576678ede1508

Y a continuación te ofrecemos otro consejo. ¡No sería fantástico rodearse de papeles pintados del mismo color que los enternecedores ojos de Terence Hill? ¡Si la respuesta es afirmativa, echa un vistazo a estos fabulosos papeles pintados!

nebula_410452
820275-1_kewan576678e29b2e6

¡Sigue a la última y consigue nuevos papeles pintados! ¡Y no olvides que la renovación es una tarea constante, porque todo quedará hecho añicos después de la próxima pelea!

Hasta la próxima WallpaperStory...
Saludos, Laura

Solo para ti
Papeles pintados a juego