10 indicadores de que necesitas nuevo papel pintado

10 indicadores de que necesitas nuevo papel pintado

Son rayados, coloridos, geométricos, simplistas, decorativos, ornamentales, glamorosos, florales y mucho más. No importa lo original e impresionante que sea tu papel pintado, hasta la decoración para paredes aparentemente más elegante y preferida perderá su lustre en algún momento. Al igual que todo lo que está de moda, los papeles tapiz también tienen una especie de "fecha de caducidad". Incluso el papel pintado más hermoso se volverá algo aburrido después de un tiempo. El signo de los tiempos y las tendencias están en constante flujo. Los seres humanos necesitan cambio y variedad. Cuánto tiempo pasa hasta que se origina la necesidad de cambio y qué fuerza tiene esa necesidad dependen en gran medida de las personalidades. Algunas personas buscan algo nuevo y fresco con bastante frecuencia; a otras les puede tomar una década hasta que sienten la necesidad de renovar la decoración. ¿Qué tipo de papel pintado eres tú?

Tipo 1 – Creador o buscador de tendencias

Siempre quieres estar un paso por delante de los demás y ya sabes hoy lo que estará de moda mañana. Siempre a la última, y con interés en las nuevas tendencias y desarrollos. Puede que trabajes en el sector creativo o de consultoría: en diseño, o diseño de interiores o consultoría de estilo. Tus vidas profesional y privada pueden estar estrechamente vinculadas y ser difíciles de separar. Por eso agradeces un estilo contemporáneo y distinto en tu ambiente de trabajo tanto como lo haces en casa. ¡Estamos contigo y te podemos ofrecer las últimas creaciones! ¿Por qué no encontrar inspiración en nuestra tienda?

Tipo 2 – Los aventureros

Este grupo incluye a los propietarios de una variedad de tiendas, cafeterías, peluquerías o locales nocturnos cuyos negocios son frecuentados por el público. Por lo general están muy interesados en comunicar visualmente su perfil y estilo de vida; ya sea en la vida pública diaria o durante las visitas nocturnas a los locales de fiesta de moda. ¿Su lema? ¡La imagen de marca ya está caduca; la variación es la clave! Crear un tema de discusión adoptando el cambio, en lugar de apegarse al status quo. Tus clientes te lo agradecerán, porque les proporcionará la inspiración para sus propias vidas. ¡Atrévete a probar algo nuevo, una y otra vez! A lo largo de estilos y modas diversos.

Tipo 3 – Los aficionados

Los aficionados al vintage a menudo celebran su estilo preferido en todas las áreas decorativas o creativas de su entorno inmediato y la vida cotidiana: moda, objetos cotidianos o diseño de interiores. La fascinación por una época específica, la expresión de un estilo de vida particular, o tal vez un sentimiento nostálgico estimula a estas personas a encontrar variedades y patrones clásicos o tradicionales en lugar de seguir las últimas tendencias. A menudo son expertos en su campo y se basan en un montón de conocimiento histórico. Conclusión: no cambian de papel pintado con frecuencia, pero cuando lo hacen es dentro del mismo estilo o época. Como nuestro nombre sugiere, nuestra amplia gama incluye un montón de opciones para los fans de los años 70 y más allá.

Tipo 4 – Los indecisos

Los que inicialmente dicen que sí pero que pronto les asaltan las dudas sobre su elección y siempre encuentran razones para las alternativas: "¡Si hubiera elegido el otro patrón, se vería mucho mejor con las cortinas!" Es un poco como desear la comida de otros comensales en un restaurante. Diagnóstico: decisión equivocada. Todos nos hemos visto en esa tesitura. Nuestro consejo: Probar antes de comprar (o mejor dicho: asesorarse primero). Consultar con un experto que abordará la situación por el principio de exclusión; eliminar todo lo que no sea necesario, o encontrar la opción perfecta mediante el análisis de objetivos. A veces otras personas saben mejor lo que se adapta y funciona para nosotros que nosotros mismos. Al fin y al cabo, es cuestión de confianza. ¡Bueno, tú has encontrado el lugar perfecto! ¡Somos consultores de estilo profesionales!

Tipo 5 – Los posponedores

Empapelar y proyectos de reforma en casa no se encuentran exactamente en su lista de prioridades. Las tendencias no significan nada para ellos. En general, no muestran gran interés en el embellecimiento y la mejora de sus hogares. Incluso después de que todo lo demás se haya hecho, encontrarán una excusa para no abordar el proyecto. Podemos ayudarte con consejos sobre la elección correcta, e incluso cómo colocar el papel pintado. ¡Simplemente tómate tiempo y deja que las formas, colores y superficies te lleven a un viaje embriagador! ¡La motivación necesaria sin duda te llegará después!

Pero independientemente de que te identifiques o no con los tipos que acabamos de enumerar, a continuación presentamos una lista de indicios de que es el momento de cambiar de papel pintado.

  • 1. No quieres entrar en una habitación con un papel pintado en particular.
  • 2. Nunca enciendes la luz en dicha habitación.
  • 3. Cambiaste la tele de sitio para no ver el patrón o diseño del fondo.
  • 4. Estás poniendo cada vez más estanterías para ocultar el papel pintado.
  • 5. Prefieres estar en casa de amigos que en tu propia casa.
  • 6. De repente sientes la necesidad de visitar a tu suegra más frecuentemente.
  • 7. La última vez que hiciste reforma no había nacido aún tu hija. Y te acaba de traer a casa a su primer novio.
  • 8. Las visitas siempre comentan que te gusta la decoración de interiores con antigüedades.
  • 9. Tu gato se niega a afilarse las uñas en tu papel pintado.
  • 10. Te da igual que tus hijos pinten en las paredes.

¡Pues ya ha pasado la primavera y es hora de hacer limpieza general!
¡La oportunidad perfecta para empezar por fin tu proyecto de empapelar!