El mejor uso para los recortes de papel pintado: Bolsa de papel pintado y funda para gafas

El mejor uso para los recortes de papel pintado: Bolsa de papel pintado y funda para gafas

Brilla el sol, no hay ni una nube en el cielo, ¿y tú encerrada en casa pasando calor? ¿Qué tal un día en la playa o río más cercano? Así que para no quedarte atrás en lo que a la moda se refiere, nos gustaría presentarte la tendencia del verano con papel pintado. ¡Haciéndolo uno mismo!

Por supuesto, necesitas tu fabuloso bikini fabuloso y tu toalla de playa favorita, pero no las metas en la bolsa vieja de siempre. ¿Qué tal nuestra fabulosa bolsa de papel pintado? Tiene el tamaño que necesitas y encima está de moda.

11

¿Qué se necesita?

  • Lápiz
  • Tijeras
  • Aguja e hilo
  • Una buena bolsa de tela
  • ¡Y por supuesto un recorte de tu papel pintado favorito!

Cómo hacerlo

Pon el trozo de papel pintado sobre la mesa, con la parte posterior hacia arriba. Ahora dibuja flores de diferentes tamaños en el papel pintado.

12
13

Si no te sientes cómoda dibujando tus propios patrones, simplemente busca una plantilla en internet. Y, por supuesto, no tienen que ser flores. Utiliza las formas y patrones que prefieras. A continuación, recorta por las líneas.

14

Pon la bolsa de tela sobre la mesa frente a ti.

15

Cose las flores a la bolsa con aguja e hilo.

16

Se puede elegir entre coser todo el borde o simplemente coser las flores a la bolsa en puntos concretos. ¡Cuidado de no coser sin darte cuenta la parte posterior de la bolsa a la parte delantera!

18

En cuanto a cómo organizar las flores, las opciones de diseño son ilimitadas. Por ejemplo, se pueden cortar flores muy pequeñas y decorar la correa del bolso con ellas. O quizá quieras usar plumas para ese fin. ¡Deja volar tu imaginación!

17

Ya está. ¡Tu propia bolsa de papel pintado!

Durante el verano, las gafas de sol son probablemente el accesorio más importante. Pero es obvio que no las puedes llevar puestas mientras te bañas. ¿Qué tal si añadimos a tu estupenda bolsa una funda para gafas de papel pintado? ¡Un estuche elegante y práctico para tus gafas de sol!

21

¿Qué se necesita?

  • Tijeras
  • Regla
  • Aguja e hilo
  • Clips para papel
  • Gafas de sol
  • ¡Y por supuesto un recorte de tu papel pintado favorito!

Cómo hacerlo

Coloca el recorte de tu papel pintado favorito sobre la mesa, con la parte posterior hacia arriba. A continuación, mida el largo y ancho de las gafas de sol.

22

De este modo, te puedes hacer una funda a medida que se ajuste perfectamente a tus gafas. Una medida aproximada sería 15 cm de largo x 10 cm de ancho. Ahora duplica el ancho y añade 2 cm para el doblez. Añadir 5 cm al largo. Esto te dará una medida aproximada de 20 x 22 cm. Dibuja un rectángulo de ese tamaño sobre el papel pintado y recórtalo.

23

24

Pon el rectángulo sobre la mesa, con el lado estrecho hacia ti. Ahora dobla una tira delgada (aproximadamente 0,5 cm) en el borde inferior, a continuación, haz lo mismo a la izquierda y la derecha.

25

26

Ponla una encima de la otra, pero ten cuidado de no doblar el doblez.

27

Puedes utilizar clips de papel para fijar temporalmente los bordes en su lugar.

28

Ahora usa aguja e hilo para coser los bordes abiertos al lado estrecho.

29

Puedes elegir una puntada especial o simplemente juntar los bordes. Asegurar el extremo con un buen nudo para que la funda sea más robusta. Una vez que haya terminado de coser el lado estrecho, hacer lo mismo con el otro lado abierto. De nuevo, asegúrate de que el nudo es fuerte. ¡Eso es! ¡Has hecho una funda para gafas de sol que combina perfectamente con tu bolsa de papel pintado!

210

¡Estas útiles ideas te harán disfrutar aún más del verano!

211

¡Ha sido divertido hacerlas! Hasta la próxima,
Saludos, Laura