WallpaperStories: James Bond

WallpaperStories: James Bond

"Vodka Martini. Agitándolo. Sin mezclarlo."

Se trata probablemente del héroe de acción más famoso de los últimos 60 años. Sus temerarias excentricidades fascinan a jóvenes y más mayores por igual. Muchos han sido los actores que lo han encarnado en sus aventuras en la gran pantalla. Por ello, en esta WallpaperStory, vamos a tratar de averiguar más sobre "James Bond ". ¿Qué tipo de persona es? ¿En qué entorno vive? ¿Qué ropa lleva y cómo se ve a sí mismo?

Papel-Pintado-Hombre

A raíz del estreno de la última película, "Spectre", James Bond vuelve a estar una vez más en boca de todos. La nueva película es considerada una de las más emotivas de la franquicia. Bond, por lo general frío y distante, se enfrenta a su pasado, tiene que superar un trauma y arriesgarlo todo para salvar a la nueva chica Bond.

Carta-da-parati-uomo

En "Skyfall", nos enteramos de un buen número de detalles de la infancia de Bond. Averiguamos que sus padres murieron siendo él muy joven y que creció con un amigo de la familia. Después de comenzar a trabajar para el gobierno, abandonó el hogar paterno, y solo regresa a "Skyfall Lodge" para el espectacular enfrentamiento final de la película.

El hecho de que un amigo de la familia le hubiera adoptado como un hijo creó un enorme resentimiento en su hermano adoptivo. Bond lo creyó muerto durante mucho tiempo, hasta que volvió a cruzarse en su vida y se quitó la máscara. ¡Velo por ti mismo!

Papier-Peint-Homme

En realidad no sabemos mucho de la vida privada de Bond quien parece vivir en una larga lista de hoteles de lujo característicos de cada país. Rara vez vemos su propia casa, lo cual no es sorprendente. Bond no extraña una vida tranquila, cómoda, con un salón acogedor y una cocina perfecta. Su vivienda solo tiene que ser funcional, ya que casi nunca está allí. Las pocas fotos y pinturas que posee están apoyadas contra paredes pintadas de un blanco minimalista. Y a pesar de que, sin duda, se lo podía permitir, no necesita muebles de diseño.

male-wallcovering

Bond parece carecer de emociones y tiene un aire de persona que puede manejar cualquier situación, que siempre tiene todo bajo control. Y esa es probablemente la impresión que su casa pretende transmitir. Él no desarrolla vínculos emocionales con ella y muestra cierto halo de desapego en por el diseño de interiores.

Tapeten-fuer-den-Mann

Pero esta falta de interés no refleja una falta de estilo, que él sin duda destila por los poros; único e inconfundiblemente "Bond". Su marca es un traje de buena calidad hecho a medida que luce desenfadadamente. Incluso durante sus aventuras más peligrosas y vertiginosas, Bond siempre está impecablemente vestido. Las últimas tendencias, como las corbatas estampadas y los calcetines de colores brillantes con traje, definitivamente no son para él.

Tapeten-fuer-harte-Jungs

Lo mismo se aplica a su elección de vehículo. Podrá estar equipado con tecnología de última generación, pero él prefiere claramente los modelos clásicos. Su coche es siempre un reflejo suyo: elegante y eficaz, pero chic y sofisticado.

Wallcoverings-for-the-man

Sabemos que el estilo típico de Bond se caracteriza por colores sutiles y patrones sencillos. Un papel pintado no debe llamar la atención ni ser "chillón". Por el contrario, debe permanecer en un discreto segundo plano y aun así dar la impresión de que es absolutamente indispensable, que es esencial, al igual que Bond. Él no destaca de una manera estridente y chabacana, pero se percibe su presencia, moviendo hilos entre bambalinas para salvar al imperio.

croco01_345101
Natural-Cork-02

oshun_4611325692981fa7f81
skulls_430601

zelor_461331569298227f6ff
crush-luxor-02

warp-glamour-11
keres_430721

No hay nada malo en que los papeles pintados sean algo caros, siempre y cuando queden bien, pero eso no significa que no se pueda encontrar un modelo más barato pero tremendamente eficaz. Al fin y al cabo, Bond no miraría el precio. ¡Lo verdaderamente importante es que sea el telón de fondo perfecto para el vaso de Martini!

Tapeten-fuer-Herren

Hasta la próxima WallpaperStory...
Saludos, Laura