Papel pintado rosa

Más

El papel pintado rosa, imaginativo y sofisticado, es una opción de diseño elegante que aporta positivismo y alegría a tus interiores. Desde tonos pastel hasta tonos neón, el rosa es el color de AHORA. Más

Filtrar
288 modelos de papel pintado encontrados
 
de a
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
288 modelos de papel pintado encontrados
Página 1 de 5
Der Artikel wurde erfolgreich hinzugefügt.
Für die Filterung wurden keine Ergebnisse gefunden!
Papel pintado Despina beige Bahnbreite
Papel pintado Despina beige
Papel pintado Despina beige
173,90 €
Has visto 60 de 288 papeles
Mostrar más

Papel pintado rosa - Guía

El rosa ha pasado por bastantes altibajos como color. En el pasado se veía como una variación del rojo y, por lo tanto, como un tono más masculino. El siglo pasado se codificó por género como un color exclusivo para niñas, cuando los hospitales comenzaron a usarlo de contraparte del azul claro como marca para diferenciar a los bebés. En el mundo del diseño de interiores contemporáneo, el rosa se ha alejado firmemente del concepto obsoleto de ser simplemente lindo y dulce y se ha convertido en un tono sofisticado y de moda que exige atención. Disponible en una amplia selección de tonos contemporáneos que van desde rubores apagados y rosas pastel, rosas más vibrantes y tonos fucsias hasta modernas variedades de neón, el papel pintado rosa es ahora un elemento básico en cuartos de estar de diseño, tocadores elegantes o en paredes acentuadas llamativas.

Contenidos

¿Por qué debo elegir un papel pintado rosa para mi casa?

Si buscas un color que pueda levantar el ánimo incluso en los días más sombríos, o bien quieres dar a la habitación un toque moderno con una pared acentuada, o simplemente deseas beneficiarte de su naturaleza suave, un papel pintado rosa encajará perfectamente.

El rosa es un color estimulante que levanta el ánimo

Un color asociado con la felicidad y la ternura, los expertos saben desde hace mucho tiempo que la naturaleza tierna del rosa transmite calma y provoca sensación de paz. Los estudios de psicología del color han demostrado que la exposición al rosa reduce los sentimientos de ansiedad a la vez que promueve la relajación y la positividad. Aprovecha su magia para llenar tu hogar de un ambiente optimista.

El rosa es un tono elegante y moderno que puede transformar una habitación común en un lugar fascinante

Abandona la idea obsoleta de que el rosa es un color femenino que debe limitarse a las habitaciones infantiles. Los diferentes tonos de rosa han sido tendencia durante casi treinta años y el célebre rosa neón “Barbiecore” está de moda, saltando de las pasarelas de alta costura a las paredes de los hogares instagrameables. Una pared acentuada con este tono cálido es la manera perfecta de sumarse esta tendencia.

El rosa agrega un toque femenino y suave que es atractivo para todos los géneros

Si bien conserva su gracia natural y su feminidad, en los últimos años el rosa se ha convertido en un color mucho más aceptable en nuestra sociedad a medida que buscamos romper con las normas cromáticas obsoletas que dictan qué color se asocia con qué sexo. En un panorama cultural más tolerante y con mayor fluidez de género, los papeles pintados de color rosa son hoy día una elección fabulosa para cada habitación de la casa, añade una sensación de alegría y jovialidad.

¿Qué habitaciones son adecuadas para papel pintado rosa?

Dormitorios llenos de romanticismo, cuartos de baño en los que perder la noción del tiempo, y cuartos de niños y bebés tranquilos para los más pequeños son objetivos que se pueden lograr con el papel pintado rosa adecuado.

Dormitorios románticos

Si bien el papel pintado rosa es un elemento básico del diseño de interiores moderno y extiende sus alas decorativas a cualquier espacio habitable, no hay lugar para el que sea más apropiado que en un dormitorio romántico, una alcoba a la que retirarse y simplemente estar a gusto. La decoración rosa de la pared se puede complementar con ropa de cama y accesorios a juego para maximizar su encanto, pero también combina con verdes, azules y grises, además de con tonos más intensos de naranja y amarillo.

Cuartos de baño relajantes

Un color vivo y emocionante, la decoración para la pared de un baño rosa funciona muy bien con el brillo metálico de los elementos del baño, como grifos y cabezales de ducha. Según el tono de rosa elegido, el resultado puede ser sutil y discreto, o transformar el baño en un espacio encantado donde retirarse y soñar despierto.

Habitaciones infantiles y de bebé

Elegir un color para la habitación del bebé requiere centrarse en lo que es mejor para este en lugar de lo que suponemos simplemente en función del género. Desafía tus ideas preconcebidas, porque el rosa es cálido, acogedor y el tono perfecto para que un niño pequeño disfrute de paz y tranquilidad. Anteriormente se trataba de una elección cliché exclusivamente para niñas, la ubicuidad del rosa en todo tipo de interiores demuestra que se ha convertido en un color neutro inmensamente versátil, atractivo para personas de todas las edades y géneros.

¿Qué color combina mejor con el rosa en el papel pintado?

El gris o el plateado son la combinación de colores que va bien en cualquier entorno, mientras que el azul brinda un ambiente alegre y edificante, y el blanco maximiza el brillo de un espacio sin que parezca estéril.

Rosa y plata

Una combinación de colores atemporal y elegante que nunca parece pasar de moda, el papel pintado rosa y gris es un clásico que se puede combinar con cualquier concepto interior que desees crear. Ya sea vintage o minimalista, moderno o romántico, el tono apropiado de rosa, combinado con la sutil elegancia del plateado en una elegante decoración para pared, brindará el telón de fondo perfecto para que brillen tus ideas.

Rosa y azul

Tradicionalmente concebidos como los extremos opuestos del espectro de género, aunque la distancia cromática entre estos tonos cálidos en realidad no es muy grande. El encantador contraste que genera un papel pintado que combina estos dos tonos es moderno y relajante, lo que lo convierte en un punto de partida adecuado para un esquema de color coherente en toda la habitación que se logra al coordinarlo con accesorios y muebles a juego.

Rosa y blanco

La mezcla perfecta entre la luminosidad del blanco y la calidez que forma parte del encanto del rosa, esta combinación de colores se usa en modelos destinados a espacios donde existe la necesidad de maximizar la cantidad de luz natural y el deseo de crear un ambiente que dé lugar a sentimientos felices. Una gran opción para una cocina radiante, para empezar el día con el pie derecho.

¿Qué variedades de papel pintado rosa son populares actualmente?

Para los decoradores que buscan crear un ambiente suave, positivo y cálido, los tonos de rosa como el bebé, el pastel y el rubor son una opción obvia. Sin embargo, si el objetivo es hacer una declaración de intenciones en cuanto a estilo, el rosa neón es el tono que debes elegir.

Rosa neón

Cuando se trata de hacer una declaración de estilo atrevida y darle a tu hogar una sensación inusual y vanguardista, un papel pintado rosa neón es definitivamente el camino que seguir. También conocido como rosa fuerte, este excepcional tono es perfecto tanto como adición complementaria a la estética de moda de la década de los 80, o por sí solo como una pared acentuada que capte la atención de tus invitados.

Rosa bebé y pastel

Elevándose por encima del origen de su nombre, que lo limitaba únicamente a las habitaciones de los niños, hoy en día, el rosa bebé es un tono tremendamente popular, empleado por los decoradores para crear un ambiente descarado y positivo a cualquier habitación que necesite una inyección de energía. En sus variedades pastel más suaves, los papeles pintados de color rosa bebé crean una interacción fabulosa con colores más fuertes; como por ejemplo verdes esmeralda.

Rosa colorete

Una tonalidad con un encanto perdurable, el rosa colorete ha estado en el centro de atención del diseño de interiores desde que se hizo popular a mediados de la década de los 90. Una variedad suave de rosa con un toque de beige, los papeles pintados en rosa colorete transmiten emociones positivas, haciéndonos sentir jóvenes y joviales, al mismo tiempo que seguros y relajados. Este tono cálido es un buen modo de aportar luminosidad a habitaciones orientados hacia el norte.