Acerca de nosotros
Pioneros del revival retro
Como muchas cosas en la vida, ‘Papeles de los 70’ comenzó por casualidad.
Anhelando los viejos patrones vintage que decoraban las paredes de nuestra infancia, buscamos rollos de papel pintado sobrantes. Después de encontrar algunos en un trastero y completar nuestro trabajo de renovación, vendimos el exceso de rollos en una web de comercio electrónico. Para nuestra sorpresa, se agotaron de inmediato y la gente seguía preguntando si teníamos más en stock. Al darnos cuenta de que había muchos más amantes del papel pintado retro, nació una idea de negocio: ¿qué tal si producimos una nueva generación de papeles pintados, combinando auténticos diseños de patrones vintage de la década de los 70 con materiales modernos y los más estrictos estándares de calidad y seguridad alemanes?

En 2003 lanzamos nuestros primeros modelos y fueron un éxito inmediato, ilusionando tanto a visitantes como expertos en una feria de muestras en Nueva York y abriendo camino a la reactivación de los patrones de los años setenta, mucho antes de que los principales fabricantes de papel pintado se dieran cuenta de la tendencia.
Hoy, ofrecemos mucho más que solo modelos vintage. Ampliamos nuestra gama para incluir una colección cuidadosamente seleccionada de los mejores papeles pintados disponibles en el mundo. Seleccionamos a varios fabricantes europeos con los que trabajamos, desde empresas familiares, hasta diseñadores prometedores, pasando por casas de moda establecidas.
Nuestro pequeño equipo de especialistas en papel pintado ha elegido cuidadosamente cada modelo de nuestra tienda en línea, basándose en su pasión y décadas de experiencia. En un mercado inundado con decenas de miles de modelos, nos enorgullecemos de presentar solo una selección personalizada y de buen gusto de las tendencias actuales, un concepto que nuestros clientes más exigentes aprecian. Esto nos permite enviar la mayoría de los pedidos el mismo día que los recibimos, algo que nuestros competidores no pueden igualar.
Creando tendencias
en lugar de sumarse a ellas



¿Por qué ese nombre?
Nuestro nombre refleja nuestra fascinación por la edad de oro del papel pintado, una época en que los fabricantes descartaban de los diseños establecidos y dejaban volar su imaginación, explorando nuevos patrones y colores llamativos. Sin embargo, nuestro entusiasmo no se basa solo en el diseño retro. Incorpora nuestro aprecio por el espíritu pionero optimista de la época y su creencia en el futuro. Para nosotros, esto significa estar siempre al tanto de las nuevas tendencias y capturar el espíritu actual.
Una comunidad de entusiastas del papel pintado
Con los años, nuestros modelos han tocado la fibra sensible de los amantes de lo retro en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes se convirtieron en habituales y comenzaron a enviarnos fotos de sus proyectos de renovación. Ha florecido una comunidad próspera llena de inspiración y aprecio mutuos, y estamos orgullosos de considerar amigos a muchos de nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades, les ofrecemos asesoramiento cuando lo solicitan y nos tomamos en serio sus comentarios e ideas. ¡Nada nos llena de alegría más que ver el resultado de un proyecto de decoración completo donde se usaron nuestros papeles pintados!
