Papel pintado verde
Frescura y libertad
Verde pradera, verde pistacho, verde musgo; cada uno de estos colores transmite frescura y bienestar. Los papeles pintados verdes son fuente de inspiración, crean armonía, y relajan la mente además de estimularla. En nuestro fabuloso papel para paredes verde se refleja la belleza de la Madre Naturaleza en toda su extensión. Muchos estilos de interiorismo se pueden complementar con una inyección de papeles pintados verdes y frutales, pero éstos también pueden evocar nostalgia, ya que estuvieron muy de moda en los 70. Encuentra tu favorito; liso o con patrones, con o sin motivos, en 3D o 2D.
Armonía idílica
El color verde tiene un efecto calmante tanto en el cuerpo, como en la mente. ¿Qué mejor que regresar a casa tras un largo y estresante día y encontrar un oasis verde de relajación? En cualquier estancia, tanto dormitorios, como pasillos, pasando por las cocinas, el estrés diario se olvida cuando se está rodeado de paredes verdes. Tu oficina o estudio se convierten en fuente de inspiración, las ideas fluyen y nada te distrae. Elige relajación en interiorismo con papeles pintados verdes: con patrones o tonos lisos, estructurados y táctiles, fabricados con materiales de primera, y todo en nuestra boutique online.
Verdes de envidia
Las visitas envidiarán tu hogar, adornado con bellos tonos verdes. Es un color que aviva el espíritu, un nuevo aliciente que llena de alegría de vivir y te permite explorar tu potencial creativo. El ser humano está más activo cuando se encuentra en su hábitat natural, cuando nada lo constriñe, cuando está liberado y sin ataduras. Introduce esa sensación de espacio abierto y libertad en tu hogar con el maravilloso papel pintado verde; estructurado, con patrones, o con la belleza de un mural fotográfico. ¡Te presentamos nuestra fabulosa nueva selección de papel tapiz verde, refrescante y diferente!