Papel pintado Le Monde Sauvage
El espíritu libre combinado con la tradición
El estilo de diseño de Béatrice Laval, directora artística de la empresa familiar Le Monde Sauvage (fundada en 1970 en París), se caracteriza por una ligereza lúdica y una bella amalgama de mundos, culturas y continentes para formar patrones innovadores excepcionales. Los textiles para el hogar y el mobiliario y accesorios decorativos de mobiliario y son el núcleo de sus exquisitas boutiques en todo el mundo. A diferencia de otros papeles de pared, sus impresionantes creaciones de diseño de espíritu libre no vienen en rollos: en su lugar, las láminas de papel impreso se pueden organizar de acuerdo con el gusto individual. El lema dominante es "Arte Moderno y Nomadismo" y Béatrice Laval logra combinar impresiones y estructuras étnicas tradicionales con gráficos modernos de la manera más impresionante. La técnica de impresión con cera que utiliza significa que cada lámina es única y dotada de encanto auténtico.
Indiscutiblemente
único
Le Monde Sauvage se traduce como "El mundo salvaje". Esta frase está abierta a multitud de interpretaciones: indómito, libre, natural, original, tradicional, no convencional y diferente. En yuxtaposición a este concepto, utiliza elementos gráficos geométricos que son parte de patrones indígenas y a menudo siguen reglas muy claras y marcadas. Le Monde Sauvage realmente comprende el arte de capturar el instinto de mundos salvajes e indómitos y plasmarlos en papel. Sus diseños tienen el poder de envolver al observador en un sentido de comodidad natural y llevarnos a un viaje por la naturaleza. Cada una de las láminas únicas viene con un toque deliberado de chic desgastado, porque los signos de los tiempos son signos de tradición.
Interpretaciones inspiradoras
Las fascinantes láminas de decoración para paredes de Béatrice Laval son polifacéticas y se presentan en una maravillosa mezcla de colores y estilos basados en patrones indígenas o folclóricos, combinado con modernas interpretaciones gráficas. Cada serie de patrones consta de 12 láminas de 50 x 70 cm, que cubren un total de 4 metros cuadrados. Las láminas se pueden disponer en diversas variaciones, vertical u horizontalmente, en un área continua o como resaltados individuales llamativos, creando multitud de efectos para la vista. Se trata de libertad absoluta en términos de decoración de paredes, porque los papeles pintados suelen venir en rollos, lo que limita un poco nuestras opciones creativas. Descubre los fantásticos diseños experimentales de Le Monde Sauvage y adorna tus paredes con fascinantes puzles decorativos.