Papel pintado violeta
Reino mágico
El violeta es un color lleno de sofisticación y lujo, un color que irradia magia y encanto, con una pizca de la decadencia y el hedonismo tirado en su justa medida. No es para espíritus tímidos, en otras palabras. Cuando se trata de diseño de interiores, los papeles pintados violeta requieren cierta habilidad e intuición, ya que su efecto puede ser muy emocional y misterioso, especialmente cuando se combina con patrones y estructuras. Como resultado, la decoración para pared de color violeta es el elemento perfecto si el objetivo es crear un mundo mágico en el hogar. Magnético y fascinante, versátil y hermoso; nuestra selección de papel tapiz violeta hechiza y cautiva.
Ultravioleta
Como saben hasta los niños, el violeta es una combinación de azul y rojo, pero las posibilidades en términos de tonos y matices son infinitas. El violeta y lila confieren elegancia a una habitación y crean un ambiente romántico, mientras que los tonos más oscuros exudan un poder de atracción cuasi mágico. El violeta es ideal para combinar con dorados y plateados y los patrones diseñados de este modo llenan las estancias de encanto y grandeza. El papel tapiz floral en violeta y blanco proporciona un ambiente regio, complementando un estilo de interiorismo más tradicional, y el purismo moderno minimalismo se benefician del toque extravagante del papel pintado violeta.
El espíritu de la vida
El violeta a menudo se asocia a la espiritualidad, ya que representa diferentes niveles de la existencia: el aquí y ahora, así como un umbral a otro mundo oculto. Esta yuxtaposición se refleja también en los papeles pintados violetas, provocan un efecto único tanto en la habitación, como en el observador. El papel tapiz violeta reafirma el carácter y restablece el equilibrio emocional. La decoración para pared violeta viene en muchas formas: efectos, patrones, geométricos o gráficos, o bien motivos barrocos y florales - todos ellos proporcionan un toque de magia y misterio a la hora de diseñar tu entorno. Pero no existe duda alguna en cuanto a dónde se pueden encontrar: ¡aquí!