Historias de clientes
Una primera experiencia muy satisfactoria: el papel es extraordinario, y aunque temía que mi inexperiencia lo estropeara, ¡resistió perfectamente a mis ansiedades!
La preparación es sencilla, el agradable peso del papel lo hace manejable, no hay mucho desperdicio al ajustar las tiras.
La densidad de los colores, las vetas y la riqueza del dibujo corresponden a lo que esperaba cuando visité el sitio, que por tanto es muy fiel al producto. Me dan ganas de empapelar todo...
Todo perfecto y maravilloso.
Entrega rápida, alta calidad y agradable a la vista...
Después de una larga búsqueda, encontramos lo que buscábamos en “fondos de pantalla de los años 70”. Sin embargo, la gran selección dificulta la decisión. La agonía de la elección.
Al final fue la elección correcta y estamos muy contentos con el aspecto y la calidad. El buen grosor del papel pintado también facilita el procesamiento. El patrón era fácil de combinar y todo se podía pegar sin costuras.
Recomendaremos “Fondos de pantalla de los años 70” y para nuestro próximo proyecto ya sabemos dónde encontraremos nuevamente hermosos fondos de pantalla.
Quería un gran papel tapiz art déco para mi dormitorio principal en mi rascacielos de Las Vegas
El papel tapiz llegó exactamente como la muestra mostraba colores y calidad. Fue fácil de colgar y hacer coincidir las líneas del patrón y ocultó las imperfecciones en mi pared que olvidé arreglar. Mi ropa de cama aún no ha llegado, mi alfombra tampoco, pero me encanta cómo quedó el papel pintado. Encontré la pintura perfecta para complementar el papel tapiz de mis paredes. Además, este papel tapiz tiene cobre, pero parece una rosa metálica con mi cama. De cerca es cobre. ¡Todavía funciona! Necesitaré agregar una foto una vez que la habitación esté terminada.
Muy contentos con este tapiz, ¡nos encanta!
Efecto sorpresa garantizado, muy fácil instalación gracias a la excelente calidad del papel pintado. Me inspiré en los estampados para decorar el resto de mi habitación con un friso pintado a mano.
También apreciamos poder pedir muestras, porque había elegido un patrón completamente diferente que al final no funcionó en absoluto...
Paquete recibido rápidamente y bien empaquetado, con una cartita que nos hizo reír, volveremos a confiar en vosotros para nuestras próximas reformas.
Papel pintado perfectamente decadente para un dormitorio inspirado en los años 70
Me tomó mucho tiempo encontrar el papel tapiz perfecto para mi habitación y busqué durante meses, pero cuando vi esto supe que era el indicado. ¡No me decepcionó! Este fondo de pantalla es incluso mejor de lo que se veía en las imágenes y se ve increíble. Los dorados son sutiles pero le dan una sensación verdaderamente decadente y captan la luz maravillosamente. La calidad es de primera y fue fácil de montar. El servicio y la entrega también fueron perfectos. Ha sido la pared perfecta para mi dormitorio inspirado en los años 70 y no podría estar más feliz con mi decisión.
El envío rápido y el empaquetado espectacular. Con mucho cuidado, los rollos perfectamente protegidos y además te viene un detallito. La variedad de papeles es amplia, papeles de calidad y con diseños preciosos.
Excelente calidad y renderizado, un verdadero favorito. Es refinado y un bonito juego de luces se refleja en las curvas. Lo usamos en el baño, que es una habitación luminosa, y en el baño, que es más oscuro. Es apropiado para ambos ambientes.
Muy grueso, es fácil de instalar y quitar.
¡Realmente lo recomiendo!
También aprecio la seriedad de esta empresa, siempre se envía rápidamente y se empaqueta con cuidado. Se han realizado varios pedidos a lo largo de los años y cada vez mis compras me conquistan.
El cliente quedó muy satisfecho porque el resultado no defraudó las expectativas.
El papel tapiz se aplicó solo en una pared del dormitorio principal para realzar la pared más libre de muebles y expuesta al ingresar a la habitación.
Las otras tres paredes fueron pintadas con el color NCS S 3010-B mientras que el techo y el marco de la ventana fueron pintados con NCS S 1002-B, colores sugeridos por la Carta da Parati degli Anni 70.
El resultado es muy elegante.
La sala, donde se dejó el mobiliario existente, ha adquirido un aspecto más contemporáneo.
La habitación ha cambiado por completo. Antes, las paredes eran todas blancas y la habitación parecía sin identidad. Ahora es alegre y relajante al mismo tiempo. ¿Qué decir? ¡¡¡No podría estar más feliz con la elección que hice!!!
¿FONDO DE PANTALLA SUPERIOR?
Elegí aplicar el papel pintado en 3 paredes y dejar solo la pared con la ventana "descubierta" donde en el futuro pondré una preciosa cortina blanca. El efecto obtenido me satisfizo mucho y todos mis amigos me colman de elogios.
¡Estoy súper feliz con este hermoso fondo de pantalla! Contraté a un profesional para que lo colgara, pero me dijo que era el papel tapiz de mayor calidad con el que había trabajado. Lo que me encanta del patrón es que la repetición es bastante imperceptible, los colores son cambiantes, que es lo que estaba buscando, y además el papel tiene un aspecto ligeramente satinado que se siente de muy alta calidad.