Historias de clientes
Desfile perfecto en mano de obra y detalles. súper rápido en la entrega y el embalaje
Pared característica del dormitorio principal
Usamos Kasavu Silver Gray Shimmer como la pared característica en nuestro dormitorio principal recién remodelado. ¡Es hermoso! Las fotos que tomé simplemente no le hacen justicia... el color tiene una apariencia más cálida en la vida real. Un profesional nos lo instaló y dijo que era muy fácil trabajar con él. Me encanta que fuera tan fácil obtener muestras antes de tomar una decisión. ¡Hice el pedido un viernes y fue entregado en los Estados Unidos el lunes! ¡El servicio fue increíble!
¡El fondo de pantalla es fabuloso!
¡Esta es una gran compañía para trabajar! ¡El papel llegó rápidamente y era de una calidad hermosa! ¡Definitivamente ordenaré de nuevo! ¡Gracias!
Tuve un papel tapiz profesional que elogió la calidad del producto.
Tomó más papel del que calculé, pero el resultado es fantástico (foto adjunta).
El papel se aplicó en una pared del comedor/cocina y encaja perfectamente con el ambiente y los colores de la estancia. Da un toque de elegancia y luminosidad a la estancia.
En la foto el papel se ve mas opaco y gris, en la vida real es mas brillante y con mas tendencia al beige, el resultado sigue siendo hermoso.
Compré este papel tapiz por primera vez en 2017 cuando redecoré mi dormitorio en la casa de mi infancia (imagen de un disco de vinilo) y me encantó tanto que tuve que volver a comprarlo para mi dormitorio en mi nueva casa.
El papel pintado es de gran calidad, fácil de colocar en la pared y entrega rápida. El papel tapiz también tiene textura y los colores son muy hermosos y dan la sensación de calma que necesitas para un dormitorio.
Recomiendo esta empresa a cualquiera que esté redecorando, ya que hay una gran variedad de papeles pintados que se adaptan al estilo de todos.
Elegimos el papel pintado "Lunasa verde caña". El diseño con elefantes, pavos reales y tigres de fondo con arcos que se repiten continuamente, recuerda un hipotético ambiente exótico oriental.
El paquete con papel y pegamento llego sin problemas. La instalación fue fácil y el efecto deseado perfectamente exitoso.
Solo se han empapelado algunas paredes del vestíbulo y del pasillo de la primera planta. Las otras paredes se pintaron en colores verde y beige que armonizaban con los del papel.
Una vez finalizado el trabajo, el efecto fue muy positivo, confirmándose las hipótesis planteadas.
Vimos el fondo de pantalla en línea y pensamos que sería genial alegrar una de nuestras pantallas.
Entrega rápida, fácil de instalar.
Contentos con el resultado, incluso hemos encargado otro papel pintado para el vestidor de un cliente.
El papel tapiz que pedí era fácil de instalar y de muy alta calidad. Recomiendo papel tapiz de los años 70 para cualquiera de sus necesidades de papel tapiz.
El papel pintado llegó con un defecto de impresión, pero el servicio de atención al cliente fue excepcional: lo devolvieron en un santiamén.
La textura es muy agradable y el resultado final me satisface mucho, la relación calidad-precio es excelente.
Un profesional que está renovando mi casa lo aplicó, así que no sé si es fácil de hacer para una persona no profesional, pero no encontró ningún problema y el efecto es realmente maravilloso.
Diseñamos esta nueva Caffetteria Bistrot en Milán cerca de Cadorna, para que el proyecto fuera único necesitábamos un papel pintado contemporáneo pero que al mismo tiempo recordara los años 70/80 franceses, ya que nuestra idea era recordar el estilo de los cafés franceses de esos años. . Colocamos el papel en los baños del club aplicándolo en paredes y techo, el resultado fue realmente sorprendente.
Primero pensé en hacer que la habitación fuera verde y ordené después, pero cambié de opinión, ¡la habitación tenía que ser amarilla! Por suerte fue fácil cambiar el orden. Gracias por un buen servicio.
El tapiz fue fácil de poner, un poco complicado de medir y cortar debido a las muchas ventanas, pero valió la pena. Compré dos rollos para dos paredes. Mis gatos, Alice y Diego, adoran la habitación y, a menudo, dormimos la siesta entre los árboles dorados y las flores mágicas.